top of page

Sobre Nosotros

¿Qué es el CEC?

CEC es un movimiento juvenil, es decir, somos una agrupación de jóvenes con distintas procedencias, realidades y modos de vida; pero que caminamos unidos por la fuerza de un mismo ideal, y convencidos de que la juventud es capaz de realizar cosas heróicas.

_MG_8126-2.jpg

¿Qué buscamos?

El objetivo de nuestro movimiento es poder formar jóvenes como hombres y mujeres maduras, íntegras y al servicio de su comunidad; siguiendo el ejemplo de Jesucristo, perfecto modelo del hombre. 

DSC03219-2.jpg

¿De dónde venimos?

Este sueño comienza en la mente de un hombre de Dios, el padre Luis Manuel Guzmán, Misionero del Espíritu Santo, quien conociendo el mensaje de la Cruz, no soporta ver aquella juventud de los años 60 perdida en falsas ilusiones, sin metas claras, sin grandes ideales; y diseña un método de evangelizacón que responda a sus inquietudes. 

vivac-guadalajara-old.jpg

¿En dónde nos encuentras?

CEC tiene presencia en más de 15 ubicaciones en el territorio nacional, distribuidas del norte al centro de la República Mexicana; nosotros les llamamos delegaciones, y cada una funciona y responde de acuerdo a las necesidades y problemáticas de su entorno.

DSC_0521-2.jpg
bottom of page