top of page

CEC Morelia

El CEC llegó a Morelia un 5 de febrero de 1973, y lamentablemente se cerró años después, aún no se tiene la fecha aproximada. 

Aún no conocemos la fecha exacta, pero el CEC regresó finalmente a Morelia. 

Actualmente nos reunimos todos los sábados en nuestro centro de  formación. asistimos jóvenes de edades que van desde los 12 hasta los 29 años. Nos gusta salir a convivir como grupo al cine, a comer o a pasear en lugares recreativos; vamos a comer antes de las sesiones o a cenar después de ellas, hacer ejercicio y convivir en el bosque, los filtros viejos y el parque 150, ver películas en el salón donde nos reunimos o ir al cine, sentarnos en las plazas del centro y platicar sobre nuestras actividades.

 

También nos representan nuestros apostolados con quienes más lo necesitan; visitamos asilos de adultos mayores; en estos compartimos momentos personales de pláticas con ellos y momentos en colectivos para cantar y bailar, entregar alimentos a personas que esperan a sus hijos en las afueras del hospital Infantil, reunir ropa y juguetes para personas que lo necesitan, apoyar en el evento de día de reyes junto con otros jóvenes.   ​

Otra actividad que disfrutamos son nuestros campamentos; los solemos realizar en julio o en diciembre, suelen ser  con temática o libres; en estos nos enfocamos en actividades donde los chicos se diviertan y relajen.​

Dentro de nuestra Delegación el objetivo de nuestras actividades es que los chicos que ya pertenecen al grupo y lo chicos que recién ingresan, desde el primer día que llegan se sientan cómodos y parte del grupo. Nos alegra siempre el recibir a nuevos chicos y mostrarles como Dios es un amigo verdadero y que nunca te abandona.

Nuestro Centro de Formación

Templo de la Cruz - Sábados de 4:00 pm a 7:00 pm

  • Facebook
bottom of page