top of page

CEC San Luis Río Colorado

El CEC llegó a la Diócesis de Mexicali en el año de 1972. Posteriormente en 1973 llegó a la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, por medio del Padre Pablo González, conocido entre los jóvenes como ‘’Padre Pablito’’. Un año después, se realizó la primera brigada. A partir del consejo que se llevó a cabo en Irapuato en abril del 2017, el movimento en San Luis Río Colorado es reconocido por el CEC nacional como delegación.

 

Actualmente la delegación cuenta con diez Centros de Formación, los cuales se reúnen todos los sábados y domingos. Los jóvenes que asisten a los centros de formación, van de edades desde los 11 años, muchos se integran a los grupos después de haber recibido todos sus sacramentos.

 

Una de las actividades grandes y que representan al movimiento, son los Juegos de Brigadas, los cuales se realizan en cuatro domingos entre los meses de julio-agosto (abarcan los últimos dos domingos de julio y los dos primeros de agosto). Esta actividad proyecta la diversidad que hay en los jóvenes de cada centro de formación, pues hacen muestra de sus cualidades para trabajar en equipo y poder competir sanamente, fortaleciendo la fraternidad y los lazos de hermandad a través del reflejo de Cristo joven. También es una oportunidad de acercar a más jóvenes al movimiento y a Dios.

Nuestros Centros de Formación

Cristo Rey - Sábados de 5:30pm a 7:30pm

Israel - Sábados de 5 pm a 7 pm

Kefás - Sábados de 4 pm a 6 pm

Getsemaní - Sábados de 4 pm a 6 pm

Guadalupe - Sábados de 4:30 pm a 7:30 pm

Elohim - Sábados de 5 pm a 7 pm

Divino Niño - Sábados de 4 pm a 6 pm

San José - Sábados de 5 pm a 7p m

Kerigma - Sábados de 5 pm a 7 pm

Jatniel - Domingos de 12 pm a 2 pm

  • Facebook
bottom of page