

NUESTRA HISTORIA
Líderes formando líderes nace de las historias de desmotivación, de miedo, de sentir que no sabes a dónde ir, que hacer con tu vida, de las ganas de renunciar y en general, de todas las problemáticas que nosotros como jóvenes, pasamos por alguna vez en nuestra vida.
​
La pandemia, como a todos, llegó a mover sentimientos y a afectar nuestra salud física y mental. Esto nos dio para abajo y nos hizo sentir que éramos incapaces de hacer algo por resolver aquello que estábamos viviendo. Hasta que un día, después de intentar una y otra vez, nos dimos cuenta que no podíamos esperar que algo cambiara si seguíamos haciendo exactamente las mismas cosas.
"Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia que se creó"
Albert Einstein

Es ahí donde empezamos a aventurarnos a salir de nuestra zona de confort, aquello que nos tenía atados por miedo... Comenzamos a cuestionarnos todo: lo que veíamos, lo que creíamos, cómo y por qué hacíamos lo que hacíamos y, al irnos encontrando, nos dimos cuenta que no éramos los únicos pasando por eso. Había jóvenes lidiando con la muerte de sus seres queridos, pasando por problemas de ansiedad, depresión, bajos recursos económicos que les impedía tener una vida digna.
De aquí surge la infinita necesidad de empoderar, acompañar y formar a la juventud; es por ello que decidimos crear algo más grande, algo que no solo nos impactara a nosotros, sino a todo aquel que estuviera pasando por algo similar ya sea ahorita, o en un futuro.
¿Por qué liderazgo?
​
Es la manera más profunda de encontrarnos a nosotros mismos, porque no solo se trata de que tan buen coordinador, manager o CEO vayas a ser, sino de como verte en tu versión más autentica, el cambio empieza desde uno mismo.
Los grandes líderes se encuentran en los lugares más inusuales y se pueden ver de distintas formas o tamaños, de distintas edades, religiones o nacionalidades. Nuestro trabajo es encontrarlos y formarlos por que nadie nace siendo líder, pero todos tenemos el potencial de impactar e inspirar a otros si sabemos cómo.
El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás. ¿Estás dispuesto a darlo?

Faride Izar
Rio verde, SLP.

Miguel Valdes
Saltillo, Coah.

Rubi Almanza
Irapuato, Gto.

Sebastian Aranda
San Luis Potosí, SLP.