top of page

Bienvenido al Blog de Formación del CEC

Actualizado: 23 jun 2020

¡Hola amigo de Internet! Te damos la bienvenida a nuestro Blog de Formación. No importa que pertenezcas o no a nuestro movimiento, esperamos que estas entradas te sean útiles para tu vida o para complementar los temas de tu grupo juvenil. Siéntete libre de compartir con tus amigos, familia o comunidad.


Ahora te explico de que trata todo esto.


Foto por Helena Lopes para Pexels.


Parte fundamental de nuestra misión como movimiento es la formación, y no solamente nos referimos a aprender catecismo, a rezar y cosas relacionadas con la iglesia. El CEC busca ayudarle a los jóvenes a aclarar y resolver los problemas que todos vivimos en nuestra juventud y adolescencia.


Así que en este blog tú encontrarás principalmente temas relacionados con tu crecimiento como persona, que te ayudarán a entender mejor situaciones que tal vez te generen duda, y de esta forma puedas tomar mejores decisiones.


También te compartiremos entradas sobre temas básicos de religión que pueden ser conflictivos para ti en un mundo donde cada vez vemos más relativismo y oposición a las ideas tradicionales.


Ojalá que nuestros temas te ayuden a crecer, ser mejor y ser más libre; y si algún tema te gusta, quieres que hablemos más sobre eso, o tienes alguna propuesta, escríbenos en comentarios y con gusto te leemos.


¡Siempre más alto, más arriba!


Equipo de difusión CEC Nacional.


53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page